abc Radio

Santa Convocación 2019 se realizará con normalidad

  • Tania Aviles
  • Jueves 20 de junio de 2019
  • en República

El vocero de la Iglesia de La Luz del Mundo, Adrian Calvillo, confirma que sí habrá Santa Convocación en agosto a partir del día 6 y hasta el día 15, confía en que las autoridades actuarán de manera justa y que la celebración será encabezada por Naasón Joaquín García.

 

 

Santa Convocación se llevará a cabo con normalidad

El vocero de la Iglesia de La Luz del Mundo, Adrian Calvillo, confirma que sí habrá Santa Convocación en agosto a partir del día 6 y hasta el día 15, confía en que las autoridades actuarán de manera justa y que la celebración será encabezada por Naasón Joaquín García

Posted by Periódico El Occidental on Thursday, June 20, 2019

 

Asimismo, Calvillo dio a conocer que el día viernes en la audiencia en Los Angeles,California, se definirá lo de la fianza de los 50 millones de dólares que le impusieron a Naasón Joaquín García, director y Presidente Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo.

 

Feligreses de La Luz del Mundo mantienen la fe y confianza de que Naasón Joaquín García será liberado y presidirá las celebraciones de la Santa Convocación en agosto próximo.

Hasta el momento son mil quejas presentadas ante la COMPARES por discriminación por cuestión de religión.

En Jalisco pararon las agresiones verbales, discriminación por religión en las escuelas a raíz del llamado de las autoridades educativas, lo que agradece la Iglesia de la Luz del Mundo.

Calvillo destacó que la autoridad estatal y municipal continúa con el apoyo en la logística para la celebración en agosto con todas las dependencias que participarán: servicios generales, bomberos, protección civil , policía, etc.