abc Radio


Secretario de Turismo de Guanajuato, estable tras choque

Con información de El Sol de Irapuato

Guanajuato, Gto. (OEM-Informex) Un total de cinco lesionados, entre ellos el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Guanajuato-Juventino a la altura de la comunidad La Trinidad.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando el funcionario estatal se dirigía hacia el municipio de San Miguel de Allende, sin embargo al tomar una de las curvas se impactó con uno vehículo que transitaba en sentido contrario, lo que provocó que volcará la camioneta en la que viajaba quedando con los neumáticos hacia arriba.

Tras el encontronazo tres vehículos más se vieron involucrados, dejando como saldo 5 lesionados, mismos que se reportan estables.

Por su parte el funcionario estatal a través de su cuenta de Twitter se reportó estable.

 

Los hechos

Pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, sufrió un accidente vial en la carretera Guanajuato a San Miguel de Allende, a donde se dirigía para unirse a la gira de trabajo del gobernador Miguel Márquez.

Olivera Rocha fue llevado a un nosocomio para recibir atención, donde se reporta estable y en recuperación, ya que sólo presentó algunos golpes.

Su secretario particular, Ángel Horta, le acompañaba, ambos están fuera de peligro en un hospital de Guanajuato capital.