abc Radio

Se desploma avioneta en Temixco, Morelos; hay dos muertos

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 8 de noviembre de 2019
  • en República

Elementos de emergencia se encuentran en el lugar tratando de rescatar los cuerpos

Dos personas murieron luego de que la avioneta que tripulaban se desplomara en un terreno baldío a sólo unos metros del aeropuerto “Mariano Matamoros” en Temixco, Morelos.

Autoridades informaron que las personas que murieron son el piloto y un alumno de la escuela de aviación que opera en aeropuerto de Tetlama.

Cortesía | El Sol de Cuernavaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) precisó que a las 08:48 horas se recibió el reporte de un accidente aéreo cerca del aeropuerto.

Explicó que de manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras arriban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos

En el lugar se encuentran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

En entrevista, el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló que se esperarán los peritajes para establecer la causa del accidente.