abc Radio


Se echa una pestañita y casi mata a una familia

Un hombre, su esposa embarazada y sus dos pequeños hijos, se salvaron de morir aplastados por el conductor de un automóvil Sentra que al quedarse dormido se impactó contra una casa en el área de la recámara, esto sobre el Bulevar Esteban de Antuñano y la 2 Poniente, de la junta auxiliar La Libertad, ayer por la mañana.

El padre de familia, al escuchar el golpe contra su domicilio, específicamente en el enorme ventanal de metal y una parte de madera, alcanzó a empujar a su mujer y a sus dos menores hijos al otro lado de la cama; por lo que a él, que estaba del lado de la calle, le caen encima pedazos de escombro, pero todos salen ilesos, aun cuando personal de SUMA acude a prestar auxilio.

La mujer presenta siete meses de embarazo, pero solo se llevó el susto de su vida; mientras que sus hijos, una niña de 5 años de edad y un menor de 9, salieron ilesos. El papá fue revisado por paramédicos en la ambulancia 012, por los golpes leves que recibió, y aunque se le subieron un tanto el nivel de azúcar y la presión arterial, fue controlado y no ameritó hospitalización.

Lee la nota completa en El Sol de Puebla