abc Radio


Se enfrentan policías contra Grupo armado en V. de Allende

Se registra un enfrentamiento armado en el municipio de Allende. El comandante de Policía y un agente se enfrentaron contra un grupo armado en la gasolinera ubicada a la entrada del poblado, al momento ambos elementos policiacos quedaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Parral.

Hace unos minutos en la comunidad de Allende un grupo armado sorprendió a agentes de la Policía Municipal, quienes se encontraban cargando combustible, cuando los sujetos se bajaron de la unidad y comenzaron a dispararles.

Los elementos repelieron la agresión, pero resultaron gravemente lesionados. Por lo que en primera instancia una ambulancia los trasladó al hospital del poblado; sin embargo, minutos más tarde los llevaron a un hospital de Parral.

Los agentes heridos son Gustavo Ponce, quien se desempeña como comandante de la policía municipal y el agente Luis Armendáriz.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, de la Policía Estatal Única, de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal del Ejército.