abc Radio


Se incendia discoteca clausurada “La Malkerida”

Por Rafael Pineda

Zihuatanejo, Gro.- La madrugada de este sábado  se incendió la discoteca “La Malkerida”, la cual estaba clausurada luego de un ataque armado en que el que asesinaron a cuatro hombres e hirieron a dos.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este sábado, que turistas se percataron que estaba saliendo fuego de las instalaciones de la discoteca por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias.

Por la magnitud del siniestro la Dirección Municipal de Bomberos solicitó apoyo a los cuerpos de rescate del municipio de Petatlán y La Unión, así como de otras instituciones que cuentan con pipas.

En el lugar también estuvieron elementos de la Fuerza Estatal y otros cuerpos de seguridad quienes acordonaron el lugar mientras que los bomberos sofocaban el incendio el cuál lograron controlar hasta las 07:00 de la mañana.

Cabe mencionar que está discoteca estaba asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que aún no concluian las investigaciones tras un ataque armado el pasado sábado 8 de abril en el que asesinaron a cuatro individuos y dejaron. Gravemente lesionados a dos más.

/afa