abc Radio

Se incendia toma clandestina de gas LP en Almecatla y deja al menos 6 lesionados

  • Tania Aviles
  • Lunes 16 de septiembre de 2019
  • en República

Al menos seis heridos por quemaduras, al parecer trabajadores de Pemex, dejó la explosión en una toma clandestina de un ducto de gas en San Lorenzo Almecatla junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, esta mañana.

Inicialmente el reporte del robo de combustible movilizó a los cuerpos policíacos quienes llegaron a respaldos de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad a un costado de la planta automotriz Volkswagen.

Por lo tanto, llegó personal de Pemex para iniciar los trabajos para controlar la fuga y sellar la toma, fue en esos momentos, alrededor de las 7 de la mañana, cuando se produjo la explosión y lastimó a seis trabajadores.

En breve se aproximaron paramédicos de SUMA para auxiliar y llevar a un hospital a los quemados; mientras elementos policíacos acordonaron la zona para que personal de Protección Civil y Bomberos del estado junto con personal de Seguridad Física de Pemex iniciaron los trabajos para combatir el siniestro que se calcula se llevará varias horas.