abc Radio


Se perfila Manuel Gurría Reséndez para las elecciones del 2021

  • Tania Aviles
  • Viernes 10 de enero de 2020
  • en República

Manuel Gurría Reséndez, nieto del exgobernador Manuel Gurría Ordóñez, se dijo dispuesto a caminar y sudar la camiseta para lograr un candidatura para un cargo de elección popular en las elecciones intermedias del 2021.

Participó en la Asamblea Estatal del Consejo Político del PRI dónde el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta a Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil como Pesidente y Secretaría General del partido, respectivamente.

Fue ubicado en la primera fila del Teatro de la Sección 44 del Sindicato Petrolero y su presencia no paso desapercibida.

Sin embargo, señaló que todavía se encuentra por terminar sus estudios de maestrías

La nueva realidad política del PRI tiene que ser de trabajo de base pues es la única forma de obtener una nominación electoral

Expresó que la militancia tricolor debe cerrar filas a favor de la nueva dirigencia estatal y dejar atrás las divisiones para que el partido pueda ganar posiciones en las elecciones del 2021.

Respaldó el señalamiento de Alejandro Moreno en el sentido de que no se obtendrán candidaturas por medio del chantaje y que quienes quieren ser candidato tendrá que caminar y sudar la camiseta, pero sobre todo ser leales al Tricolor.