abc Radio


Se quedaron sin desayuno; choca camioneta con tamales

Varias personas se quedaron sin su desayuno esta mañana y otros más llegaron tarde a su trabajo, el motivo fue un choque registrado entre una camioneta que trasladaba empleados de una empresa y otra, que era conducida por comerciantes que venden tamales.

 

Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales tras el accidente suscitado minutos después de las seis de la mañana de este lunes en el crucero del bulevar Torres Landa y Paseos de Jerez.

 

Los vehículos involucrados son una camioneta Volkswagen Crafter, en color blanco con placas FZ5951A, conducida por José de la Luz N, quien llevaba a algunas personas a su centro de trabajo. la parte frontal quedó totalmente destruida. Los pasajeros y el conductor resultaron ilesos.

 

La otra unidad es una camioneta Ford Lobo en color azul con gris que portaba placas GN51323 que presentó daños en uno de los costados. En este vehículo, trasladaban pan, atole, café, arroz con leche y tamales, que los comerciantes venden cerca del lugar.

 

La versión preliminar sobre el hecho, apunta a que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo, por lo que tras el impacto, la camioneta Ford quedó sobre la banqueta y chocó contra la cortina de un local comercial en la zona.