abc Radio

Secuestran a médico en centro de Fortín; delincuentes solicitaron una fuerte cantidad de dinero

  • Tania Aviles
  • Lunes 12 de agosto de 2019
  • en República

 

Córdoba, Ver.- Una médica de la Clínica número 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en este municipio, fue plagiada por desconocidos, al intervenirla en Fortín de las Flores.

Se trata de la doctora Magda N, de 34 años, según los dieron a conocer sus amistades a través de las redes sociales, por medio de las cuales piden una cadena de oración para su pronto regreso.

Según se conoció, la médica fue intervenida por un grupo delictivo que la sometió y se la llevó en un vehículo desconocido, en pleno centro fortinense.

Los allegados a la profesionista piden a los secuestradores sensibilidad en el caso, para que respeten la integridad física y sobre todo la vida de ella.

Mientras tanto, sus familiares al parecer ya han sido contactados vía telefónica y presuntamente han iniciado las negociaciones luego de ser contactados por los delincuentes, quienes solicitaron una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate para la liberación de Magda N.

Por su parte las autoridades ministeriales han señalado que se mantienen ajenos al caso, a fin de que sean los familiares quienes negocien y obtengan resultados favorables