abc Radio

Será repatriado Erick Villalobos; familiares fueron apoyados por Gobierno del Estado

  • Tania Aviles
  • Martes 18 de junio de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Familiares de Erick Rey Villalobos Segura, esperan la repatriación del cuerpo, afirman que el mismo ya no se encuentra en Misisipi e iniciaron trayecto para que llegue a Córdoba.

En una breve entrevista telefónica, el hermano de Erick Villalobos, quien pidió omitir nombre, mencionó que el cuerpo de su hermano ya está siendo trasladado a la ciudad de Córdoba, en donde su familia lo espera para darle el último adiós.

Cabe hacer mención que ellos como familiares no saben una fecha u hora exacta ya que el cuerpo es transportado en avión y son ciertos requisitos y lineamientos de proceso a seguir.

Expresó sentir tristeza y dolor por ciertas publicaciones donde dan a conocer que su hermano fue asesinado “esto es mentira, mi hermano falleció en un accidente automovilisto, debido a que fue envestido por un auto, sufrió lesiones y durante la operación no resistió y perdió la vida, eso nos lo menciono la enfermera que lo atendió en el hospital donde llego”.

El Gobierno del Estado los apoyo con una cantidad de dinero, el resto del mismo fue conseguido por familiares, ya que sin dan cifras, señaló es una fuerte cantidad de dinero la que emplearon para que el cuerpo de Erick llegue a Córdoba.

Hasta el momento se desconoce la ciudad donde se encuentra el cuerpo de Erick, pero lo familia aseguró que están esperándolo.

“Queremos que se dé la verdadera versión de lo ocurrido con mi hermano, no fue asesinado, murió en un accidente, queremos respeten nuestro dolor”, finalizó.