abc Radio


Sigue ola de violencia en Oaxaca

Por Víctor Castillo, Corresponsal / El Sol de México

OAXACA, Oax. (OEM-Informex).- Continúa la ola de violencia en la región de Tuxtepec, en donde en menos de 24 horas fueron asesinados dos hombres a manos de sujetos desconocidos, mismos que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en calles céntricas de San Felipe Jalapa de Díaz, municipio del distrito de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan. Con esta muerte son seis las que perpetran grupos armados en menos de 24 horas, en diferentes hechos violentos ocurridos en la zona.

Según los primeros reportes policíacos, Florentino Alto estaba en un expendio de carnes y refrescos, cuando un grupo de hombres desconocidos le dispararon a quemarropa.

Agentes Estatales de Investigación que llegaron a la escena de la muerte, encontraron seis casquillos percutidos de AR-15. El cuerpo de esta primera víctima fue reconocido por su esposa Bertha Diego Tejeda.

Por otra parte, a la entrada de la misma población, se registro otro hecho violento, donde Adolfo Carrera Juan, fue acribillado en la entrada de la población a la altura de la unidad deportiva.

Se presume que este otro crimen fue realizado por el mismo grupo de criminales, mismos que hasta el momento se desconocen sus identidades.