abc Radio


Silvano Aureoles inauguró un paquete de obras en Zitácuaro

Erandi Torres

ZITÁCUARO, Mich. (OEM-Infomex).- El compromiso del Gobierno del Estado es modernizar y renovar la infraestructura de los ayuntamientos, pues está acción contribuye al óptimo desarrollo de las comunidades y tenencias michoacanos, así lo comentó el gobernador Silvano Aureoles
Conejo.

En gira de trabajo por el Oriente de Michoacán, el mandatario criticó la omisión de administraciones estatales y municipales anteriores, que por años hizo presa del rezago al Estado, pero ahora la situación está cambiando y como muestra de ello fueron las obras de rehabilitación de infraestructura carretera en Zitácuaro.

En este sentido, lamentó que por más de diez años las principales vialidades de dicho municipio hayan quedado en el descuido,  principalmente por la ambición de los gobernantes quienes prefirieron enriquecerse que hacer obras de calidad “esa acción se llama corrupción” sentenció Aureoles Conejo.

“El asunto se descuidó tanto que hay caminos verdaderamente descompuestos porque se hacen mal más cosas” sin dejar de lado que los factores naturales y meteorológicos también contribuyen al deterioro de las obras  pero son los servidores públicos corruptos los que castigan las buenas inversiones.