abc Radio


Abandonan cadáver en sala de urgencia de Cruz Roja en Sinaloa

  • Miércoles 23 de mayo de 2018
  • en Sociedad

SINALOA.- Un menor de edad fue abandonado en la entrada de la sala de urgencias de Cruz Roja, sin vida ya que presentaba balazos en la cabeza.

Se trata de una persona del sexo masculino, no mayor a los 15 años de edad.

Encuentran cadáver calcinado en una casa de la Benito Juárez

Los primeros informes de la policía investigadora establecen que la víctima no está identificada, pero se trata de un adolescente de tez morena clara, complexión delgada, quien portaba pantalón negro con playera tipo polo de color rojo, calzando tenis.

El reporte inicial establece que alrededor de las 11:30 horas de este martes, arribó a la delegación Ciudades Hermanas de Cruz Roja, un automóvil color oscuro de modelo reciente.

De la unidad motriz descendió un sujeto y bajó del asiento de atrás a un joven bañado en sangre.

Con ayuda de testigos, el menor fue llevado cargando hasta la sala de emergencia de esa institución, siendo ahí aprovechado por los tripulantes del vehículo para darse a la fuga.

Médicos de Cruz Roja señalaron en su reporte que la víctima arribó sin signos vitales, acusando dos orificios de bala en la cabeza.

Patrulleros locales arribaron a la escena y solicitaron al servicio de emergencia C-4, las cámaras de video vigilancia del lugar. El desconocido fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la necropsia de ley.