abc Radio


Abren boutique para una vida fitness

  • Sábado 29 de julio de 2017
  • en Sociedad

La apertura de una tienda de deportes en la zona de Polanco se dio “por todo lo alto” donde los invitados pudieron recorrer las instalaciones del concepto que pretende acercar a un mayor número de personas a practicar ejercicio con los elementos adecuados, desde ropa, hasta aparatos mecánicos.

En una jornada que incluyó una conferencia de prensa matutina, hasta un coctel en la noche en el local de 4000m2  ubicado en la avenida Ejercito Nacional, se dieron los detalles de esta tienda que llega al Distrito Federal después de estar en 32 países y en la república mexicana en cinco locales

“Estamos encantados y dispuestos a hacer el deporte accesible al mayor número de mexicanos y esperamos convertirnos en un centro de la comunidad deportiva local. Nuestra alta calidad y productos de bajo precio estarán disponibles bajo el mismo techo, así como la experiencia de probar nuestros productos de Marcas Pasión” dijo Cédric Pradalier, director de la boutique en la inauguración donde se dio el tradicional corte de listón.

Con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación, se dijo que esta  tienda es catalogada como “ancla” porque “ofrece la mayor oferta que se puede hacer a la sociedad. Seremos un laboratorio para escuchar y observar las necesidades que tiene la gente en cuanto a deporte se refiere”, expresó el ejecutivo.

Dijo que la firma Decathlon como se llama el nuevo feudo deportivo, cuenta con una producción de 23 marcas propias, más de cien disciplinas, para infundir la pasión por una vida sana, o fitness como se estila ahora, noticia que fue bien acogida por los asistentes quienes gozaron de los canapés y vino de honor que se sirvió para tan especial ocasión.