abc Radio


Accidente acaba con el auto de #LordFerrari; mujeres a bordo están graves

  • Martes 27 de febrero de 2018
  • en Sociedad

El vehículo de la marca Ferrari que usó Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari quedó destrozado luego de que sufriera un aparatoso accidente en la Autopista del Sol, a la altura del tramo Cuernavaca- Chilpancingo.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que al perder el control, primero se impactó contra un muro de contención, para luego terminar su alocada carrera, al chocar con un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line, que venía de la Ciudad de México.

Detalló que al menos tres personas viajaban en el lujoso automóvil con dirección a Acapulco, dos de ellas eran mujeres colombianas que resultaron con graves quemaduras de tercer y cuarto grado.

Ambas, que fueron identificadas como Dayana Sánchez García de 22 años y Tatiana Guzmán García, de 25, se encuentran internadas en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Sobre el conductor, señalaron que solo sufrió raspones y que minutos después se dio a la fuga.

Autoridades del Municipio de Eduardo Neri junto con los elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) aseguraron la zona, para luego retirar la unidad calcinada.

Cabe recordar que el 11 de marzo de 2016, un escolta de Alberto Sentíes, golpeó a un joven tras un incidente vial en Viaducto Tlalpan.