abc Radio


Adolescente obliga a otra a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de su mamá

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

Una joven poblana ha dado de que hablar en las últimas horas debido a que junto con un grupo de amigas confronta a otra joven a quien arrodilla y la obliga a pedirle perdón.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como una joven llega a un sitio e increpa a otra y le cuestiona por qué habla mal de ella y de su mamá, por qué tiene miedo de pasar por donde ella pasa, por qué cambia su número de celular, borra sus fotos de Instagram y hasta por qué se desaparece.

Las amigas que le acompañan la graban a lo lejos, pero se acercan cuando la joven le exige a la otra que se arrodille si quiere que la perdone.

Parte de la conversación dice:

-¿Quieres que te perdone y te deje en paz o quieres seguir teniendo pedos conmigo?

-No quiero seguir teniendo pedos contigo

-De rodillas. Si quieres le marco a mi mamá y a mi papá, ellos están al tanto de todo esto y armen un desmadre. ¿Perdón por qué?

-Perdón por hablar mal de ti

-¿Y de quién?

-De tu mamá

-¿Te consta que todo lo que dices es falso o es verdad?

-Es falso

Al final de la grabación, la que reprocha justifica su actuar: "no voy a estar dando explicaciones de por qué lo hago o por qué lo subo, simplemente creo que tengo mis razones y no es porque hayan hablado mal de mi, sino por que hay límites con quién hablar y de qué hablar"

Según algunas jóvenes entrevistadas por un medio local, la joven que obliga a las chica a arrodillarse responde al nombre de Vielka y las ha amenazado diciendo que es hija de un narcotraficante e incluso les ha enviado amenazas de muerte.