abc Radio


Reanudan operaciones en aeropuerto de Monterrey

  • Lunes 3 de septiembre de 2018
  • en Sociedad

Monterrey, N. L- El aeropuerto internacional de Monterrey reanudó operaciones y vuelos tras dos horas de suspensión de actividades por las lluvias que se presentaron en el sector donde se ubica al nororiente de la zona metropolitana.

A través de la cuenta de Twitter y como lo había informado al cierre de operaciones, se dijo que se reanudan las operaciones y los aterrizajes se normalizaron.


Lee también:

Lluvias abaten altas temperaturas en Monterrey pero causan severos daños


"#AeropuertoDeMty informa: se normalizan las operaciones de aterrizaje pendientes las operaciones de despegue, favor de mantener contacto con su línea aérea", publicó la cuenta @AeropuertoDeMTY.

Por lo menos cinco vuelos que venían a Monterrey fueron desviados a ciudades alternas como el 930 de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México que fue enviado a León.

El 115 de VivaAerobús que salió de Cancún fue desviado a Tampico y el vuelo 6121 de United procedente de Houston lo enviaron a McAllen, en tanto que el 2723 de Aeroméxico que venía de Detroit los desviaron a Reynosa.

undefined

Asimismo, el vuelo 121 de Volaris procedente de Cancún fue desviado a Zacatecas.

En sus redes sociales el puerto aéreo informó que algunos vuelos procedentes de Guadalajara y la Ciudad de México habían sido desviados a los aeropuertos de Tampico y Torreón.

Después de casi 3 días, logran cerrar flujo de agua en fisura del Río Lerma

No más sufrimiento: la app 911 te alertará una hora antes de las tormentas en CDMX

Japón, en alerta ante llegada del tifón Jebi, el más fuerte en 25 años