abc Radio


Ana Gabriela Guevara asume la dirigencia del PT en Sonora

  • Lunes 3 de septiembre de 2018
  • en Sociedad

Sonora.- La diputada federal electa, Ana Gabriela Guevara asumió la dirigencia del Partido del Trabajo en Sonora como delegada política nacional en la entidad.

La medallista olímpica y ex senadora de la República declaró que abanderará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pues representa la alternancia en la vida política del país.

INE avala pérdida de registro de Nueva Alianza y PES

“Hoy las condiciones políticas del país, de cara a este nuevo gobierno que representa nuestro presidente electo AMLO, abre un horizonte distinto en la política no sólo en Sonora si no en lo nacional y el PT se propone estar a la altura y las miras de lo que se espera ahora”, afirmó.

Guevara Espinoza agregó que entre sus primeros puntos a tratar en este nuevo trayecto se encuentra una serie de reuniones con los dirigentes de los demás partidos de la coalición, así como con los diputados electos del PT y la Gobernadora del Estado.

Además aseguró que trabajarán para poder cancelar las reformas a la Constitución Política de Sonora, las cuales fueron aprobadas recientemente.