abc Radio


Anuncian carrera para El Día del Padre

  • Miércoles 26 de abril de 2017
  • en Sociedad

Famosos y “socialités” estuvieron durante la presentación en exclusiva de una línea de calzado diseñado para hacer ejercicio. El evento sobresalió por realizarse en un lugar emblemático de la Ciudad de México como lo es el Monumento a la Revolución, donde se anunció una magna carrera para el próximo 18 de junio.

Se trata de la Carrera del Día del Padre donde Los Reebok se convertirán en la marca oficial del suceso deportivo en donde participarán los Corredores del Bosque de Tlalpan AC, según se informó durante el lanzamiento del Floatride, un tenis para sentir que se flota mientras se corre.

Comentó Alexis Peralta, senior brand mánager de la transnacional, que estos zapatos deportivos ofrecen confort y rendimiento y están fabricados con precisión para proveer una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, que brinda suavidad y capacidad de respuesta al momento del trote.

Por su parte, Humberto Trejo Veytia, director de la Carrera del Día del Padre, recordó un símil entre lo que significa ser un buen padre y correr una carrera: “ser padre y el espíritu de entregarse en una carrera van de la mano. En ambos caminos, hay etapas, hay distancias y hay sueños, para al final, obtener lo más preciado para un padre, la sonrisa de un hijo, un abrazo y un ‘gracias’”.

Al evento se dieron cita corredores de gran perfil y maratonistas que, de manera previa, tuvieron la oportunidad de probar el calzado. Entre las celebridades que estuvieron en el animado coctel saludamos a Tania Riquenes, Miren
Quintana y Mónica Ibarra, entre otras.