abc Radio


Apertura VIP celebra a las almas viajeras

  • Domingo 26 de marzo de 2017
  • en Sociedad

POR MILDRED ESTRADA

Lambda García y Geraldine Bazán fueron los invitados de honor para la apertura de la tienda número 40 de una firma canadiense de accesorios, impulsada por el diseño que crea productos con la más alta calidad y con una gran determinación por el cuidado en los detalles. El centro comercial, que albergará el legado de Herschel Supply es Oasis Coyoacán al Sur de esta ciudad, donde los amantes viajeros podrán encontrar una amplia variedad de mochilas, maletas y accesorios para ese camino que tienen que recorrer con la seguridad de que sus pertenencias llegaran completas e impecables a su destino.

Una mesa muy vintage llena de exquisitos postres fue lo que se degustó durante la
inauguración que encabezó Benjamín Kurian y Tim Wakaruk, quienes agradecieron a todos los asistentes su presencia y apoyo a la firma.

En el evento se hizo una demostración de que las maletas de la firma son la mejor opción para viajar, donde se retó a que los asistentes empacaran algunas prendas, accesorios, productos de aseo personal, zapatos, lap tops y demás artículos, comprobando que son muy amplias y seguras.

Posteriormente se realizó un recorrido por la segunda boutique de la firma en la CdMx, donde se pudieron observar algunos de los modelos que conforman a la colección de la primera temporada, que sin duda alguna serán un hit.