abc Radio


Apoyan el empoderamiento de la mujer

  • Jueves 16 de marzo de 2017
  • en Sociedad

Marzo es el mes de la mujer, y para conmemorarlo se llevó a cabo la cuarta edición del Women´s Weekend, un foro que se realiza durante tres días y tiene como objetivo empoderar a la mujer a través de conferencias y talleres de moda, así como self awareness, wellness y nutrición en las instalaciones de un afamado hotel de la avenida principal de la CdMx.

Entre las actividades se llevó a cabo una carrera deportiva “Carrera GACTIVE Women´s Weekend 5K”.Cabe hacer mención que este año el evento se extiende hasta el sur del continente Americano llegando a los países Colombia y Argentina. Las conferencias y talleres fueron impartidas por especialistas y personalidades destacadas como Nathaly Marcus, Tatiana Ortiz Monasterio, Raquel Bessudo, Heidi Murkoff y Alan Estrada, solo por mencionar algunos.

En la plática que impartió la maestra Raquel Bessudo se destacó que es muy importante el movimiento de las mujeres para lograr metas igualitarias y romper techos de cristal, además de tocar temas de felicidad y amor de pareja. Se proyectó un video donde se resaltó la relación que tiene con su esposo desde hace 54 años, compartió su historia personal y la manera en cómo logró su realización como persona integral sin dejar a un lado la vida en pareja. Incluso presumió a su bisnieto.