abc Radio


Arranca nuevo sistema de transporte Qrobús

  • Domingo 29 de octubre de 2017
  • en Sociedad

QUERÉTARO, Qro.- (OEM-Informex).- Ante la presencia de usuarios y operadores, el gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó el arranque del nuevo sistema de transporte colectivo Qrobús, que contempla la puesta en funcionamiento de 222 unidades más cómodas, ecológicas y con condiciones de accesibilidad para todos.

 

 

Lo más importante aún está por venir, dijo el gobernador al asegurar que tiene claro que en campaña asumió la determinación de transformar el transporte público desde la raíz y con un proyecto sólido, un proyecto que valdrá la pena si los ciudadanos lo respaldan.

 

 

Este es un cambio que los ciudadanos impulsaron, refirió, pues necesita la participación de todos; niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad podrán convivir en armonía con los peatones, ciclistas y automovilistas, refirió.

 

 

“Ya entregamos los primeros dos ejes de este transporte, mi compromiso es hacer ocho, lo que sigue es poner a prueba el sistema, hacerle frente a las dudas y obstáculos técnicos para superarlos”.

 

 

Al final de su administración Querétaro será el primer estado con todos los camiones del transporte público que funcionen a base de gas, destacó.

 

 

Hay que avanzar juntos hacia un mejor destino para todos, consideró, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que vayan más allá del límite de su administración y aprovechen este nuevo sistema.

 

 

 “No ha sido fácil porque no quisimos sólo repintar camiones y ponerle otro nombre, decidimos irnos por el camino más largo, pero el más seguro para llegar a nuestro destino”, expresó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava.

 

 

Estamos comprometidos, asumimos nuestra responsabilidad y trabajamos todos los días para mejorar la movilidad de la zona metropolitana, aseguró.