abc Radio

Arrestan a cuatro presuntos cómplices de El Chocorrol en Metro Pino Suárez

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 9 de julio de 2019
  • en CDMX, Sociedad

Los cómplices fueron detenidos al cometer un robo en la estación del Metro Pino Suárez

El Sol de México en línea

Policías capitalinos detuvieron a cuatro presuntos cómplices de El Chocorrol, cuando robaban en la estación del Metro Pino Suárez, de la línea 2.

De acuerdo con información de En Punto de Denise Maerker, José Alexis Rosas Pérez o Edgar Muñoz Pérez, alias El Miniom, fue detenido junto a tres cómplices, luego de haber despojado de su celular a un usuario en Pino Suárez.

La víctima denunció a los asaltantes y al lograr identificarlos con la policía y realizar la revisión correspondiente, se localizó con el celular robado.

En esta ocasión, los policías sí presentaron a El Miniom y a sus cómplices ante la agencia del Ministerio Público en Zarco y Violeta, en la colonia Guerrero, por el delito de robo.

Por su parte, un juez dictó prisión preventiva justificada contra tres de los imputados, mientras que Roberto “D”, al ser menor de edad fue remitido a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cabe recordar, que hacer 10 días, las autoridades no llevaron a El Chocorrol ante el Ministerio Público por lo que quedó libre.