abc Radio


Arte gastronómico hecho diablo

  • Martes 11 de abril de 2017
  • en Sociedad

El buen comer o degustar un exquisito platillo es propio de los artistas que se dedican a hacer de la gastronomía un arte, por lo que el artista plástico Pepe Padilla y la Comunidad Cultural Atlachinolli, A. C. encontraron el maridaje perfecto para crear un ricos manjares.

“Los diablos”, en la batuta de Pepe Padilla y el grupo Atlachinolli, se dieron a la tarea de descubrir un lugar con la finalidad de que la gente se muestre más abierta, desinhibida y que se preste sin aspavientos para la convivencia mutua, vistiendo con atuendos de diablos.

El restaurante La Isla fue el lugar propicio, donde su especialidad es de pescados y mariscos fueron los elementos esenciales por la calidad, buen servicio, atención para la labor encomiable de Pepe Padilla en la creación de diversas muestras de cultura gastronómica en Azcapotzalco, dejando claro que: “Estoy feliz, por el hecho de que cada ves crecemos más como grupo, aunque si quiero que conste, que para desempeñar esta labor, si contáramos con el apoyo de alguna instancia de Gobierno. Seria maravilloso, aunque eso si con sus respectivas reservas”.

Después de finalizar las creaciones de arte alimentario, los asistentes se dispusieron a apreciar los disfraces y degustar los mariscos que les ofreció el restaurant.