abc Radio


Asamblea anual en pro de la educación

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Sociedad

Una asociación civil sin ánimo de lucro, dirigida a aportar una opción educativa eficaz y fácilmente replicable a padres de familia, para que de manera simple, práctica y amorosa, generen en sí mismos y en su descendencia autoestima, valores, disciplina, perseverancia y autorrealización, encabezada por Gabriel Chimely Boulos, reunió a invitados especiales a la presentación de resultados y resumen de actividades del periodo 2014-2016, realizada en el Club de Industriales en JW Marriott de Polanco.

El evento tuvo la presencia de varios empresarios mexicanos destacados como José Cuaik Mena, Modesto Gutiérrez Losada, Enrique Enciso Cordero, Leonardo Lee Navarro, John Farrell y entre más de 70 socios fundadores, quienes han puesto su corazón para en conjunto tener un México con amor propio.

“Está comprobado que invertir en programas para los más pequeños, nos garantiza un mañana prometedor, invertir en prácticas de crianza sana es sin duda una de las líneas de acción más importantes para fomentar una buena autoestima y disminuir las duras estadísticas de los males sociales”, mencionó el presidente de la asociación en un comunicado previo al informe.

Durante dos años de operaciones se ha logrado que dos mil 557 padres estén graduados, cuatro mil 25 niños han sido beneficiados, se realizó alianza con 90 instancias educativas, se han impartido 118 cursos, 1557 becas han sido proporcionadas, entre muchas cosas más. Posteriormente de la entrega de las importantes cifras se ofreció un coctel para los invitados.