abc Radio


Asesina con 5 puñaladas a su primo por apagar la música

  • Domingo 15 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Agentes de la Policía Municipal, realizaron el arresto de Francisco Javier P. C. de 27 años de edad, señalado como el asesino de su primo Carlos Abel P. C. de 20, luego de sostener una riña donde con un cuchillo lo apuñalo en 5 ocasiones en la colonia Praderas de Oriente.

Testigos mencionan que ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de las calles Pradera de Zaragoza y Del Millón de la citada colonia y que la riña se originó debido a que Carlos Abel decidió apagar la música, acto que molestó a Francisco Javier.

Este último ingreso a la cocina de la vivienda para salir con un cuchillo, con el que agredió en por lo menos 5 ocasiones a la víctima, suficientes para que acabaran con su vida.

Ante el hecho se pidió apoyo a las autoridades para que arrestaran al agresor, quien salió huyendo del lugar, pero gracias a los datos obtenidos por los testigos visuales al hecho fue alcanzado minutos más tarde.

Francisco Javier, fue llevado a un hospital en calidad de detenido por las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo a consecuencia de la pelea.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.