abc Radio


Asesinan a exfuncionario de Seguridad

  • Martes 12 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

Gabriel Villarreal, asesor jurídico de Seguridad Pública en la pasada administración estatal, fue asesinado ayer por la mañana. Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en avenida las Américas y 12 de Octubre, en la colonia Libertad, en las inmediaciones de GranD Libertad

La víctima quedó en el asiento del conductor de un vehículo Cross Fox, con varios impactos y el vidrio de su lado destrozado. La Fiscalía Estatal investiga los hechos.

 

HALLAN MUERTO A DIRECTOR DE PC

En otro hecho, la tarde del pasado lunes fue encontrado muerto Medardo Sánchez Albarrán, quien se venía desempeñando como director de Protección Civil en la administración que preside Óscar Almaraz Smer.

Eran cerca de las 15:30 horas cuando se recibió una llamada de emergencia al 911 por parte de empleados del hotel María José que se encuentra en el 8 Abasolo, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron que la persona había fallecido; hasta ahora se desconoce el por qué.

Según datos recabados de los trabajadores del citado hotel, Sánchez Albarrán había ingresado al lugar donde solicitó una habitación el domingo por la tarde en tanto que se le vencía lunes al mediodía.

La versión de los empleados es que acudieron a tocar la puerta ya que se les hizo raro que no saliera, pero que al no obtener respuesta abrieron la recámara, fue así como encontraron dentro el cuerpo del exdirector de Protección Civil estatal.

Los médicos forenses ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local para practicarle la autopsia de ley, en tanto la Procuraduría General de Justicia realiza las debidas investigaciones para saber sobre las causas de su muerte.

El funcionario municipal se caracterizó siempre por su gran apertura a brindar información a todos los medios de comunicación.

La más reciente fue la alusiva a la situación del frente frío número 14 que trajo aguanieve a las partes altas de Victoria y ameritó un operativo especial en la ciudad con atención a afectados en un albergue habilitado.