abc Radio


Asesinan a jefe de seguridad de Pemex en Salamanca

  • Jueves 25 de enero de 2018
  • en Sociedad

SALAMANCA.- De varios impactos fue ultimado el
jefe del área de seguridad física de Pemex
en la colonia los Cipreses, en el municipio de Salamanca, en el hecho un menor resulto lesionado de gravedad.

Aproximadamente las 6:45 horas de esta mañana se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 de una persona con impactos de arma de fuego sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Bulevar Bicentenario de la colonia antes mencionada.

Elementos de fuerzas de seguridad pública del estado llegaron al lugar pidiendo el apoyo de ambulancias, los uniformados encontraron dos personas masculinos, uno de los cuales ya no presenta signos vitales.

De acuerdo a reportes policiacos, los responsables de disparar en contra del empleado de la paraestatal  fueron dos hombres que tripulaban una motocicleta de color negro.

El ahora occiso fue identificado como
Leonel Alfonso Rocha
mismo que presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hombre que resultó herido es un menor de 15 años de edad de nombre Tadeo Leonel “N”, mismo que presenta un impacto a la altura de la tetilla parte baja del tórax mismos que se encuentran a bordo de una camioneta Honda CRV color gris con tablillas MYB6303 del estado de México.

Al menor fue trasladado al hospital Pemex y posteriormente se traslado a una menor de nombre Leslie Alfonso Rojas al hospital general para recibir atención médica quien presento crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, el ejército, Policías Ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense, una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Irapuato para que se le practicara la necropsia de ley.