abc Radio


Asesinan al coordinador de la Policía Investigadora Ministerial en Guerrero

  • Sábado 3 de marzo de 2018
  • en Sociedad

Acapulco, Gro.- El coordinador regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Héctor de la Rosa Moreno, fue asesinado a balazos en la populosa colonia Zapata ubicada en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con información policiaca, el coordinador fue levantado por hombres armados horas antes de su ejecución y fue minutos antes de las 10 de la mañana cuando fue reportado asesinado.

Al lugar acudieron agentes policiacos de distintas corporaciones quienes resguardaron la zona del crimen ocurrido en la calle 32 cerca del Colegio Bachilleres.

El jefe policiaco quedo tendido en la calle de terracería frente a las viviendas, boca abajo y vestía una camisa azul con y un pantalón de mezclilla cuando fue asesinado.

Tras las diligencias realizadas por las autoridades fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno .38 super.

Héctor de la Rosa Moreno fue nombrado nuevo coordinador regional de la PIM en Acapulco en febrero del 2016, en sustitución de Miguel Barragán Rosendo quien fue trasladado a la Costa Grande.

/afa