abc Radio


Auto cae a socavón en Nuevo León; hay una mujer desaparecida

  • Viernes 29 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

En tanto no se localiza el cuerpo de una mujer que cayó con su auto en un socavón, otra más murió arrastrada por las corrientes de agua en el municipio de Escobedo.

Asimismo, el municipio de San Nicolás se deslindó del socavón en el que cayó un vehículo, en donde se reporta a la mujer muerta identificada como Emyli Álvarez, de 31 años de edad y el de Monterrey aceptó que está dentro de su territorio.

Lo anterior, tras de que el socavón por las lluvias se presentó en los límites de ambas localidades.

En el vehículo viajaban además de la mujer su esposo Javier Garza, uno de sus hijos y dos personas más José Fernando Rozarte de 22 años y Liliana Ramones, de 16 que también fueron rescatadas.

En  un comunicado, el ayuntamiento de San Nicolás aclaró que desde hace meses el municipio de Monterrey trabaja una obra de drenaje pluvial sobre la avenida Antonio I. Villarreal, que luego continuó por la avenida Los Ángeles.

"Ese proyecto es totalmente del Municipio de Monterrey. En cuanto a San Nicolás nosotros entregamos el puente en avenida Los Ángeles del lado de San Nicolás, en junio del 2016, hace más de un año de tal manera que no tienen ninguna relación una obra con la otra", dice .

Por su parte, el Ayuntamiento de Monterrey, Lamenta la pérdida de una vida humana y asegura que dará total apoyo a la familia de la mujer fallecida.

Informó que trabajadores  de distintas dependencias  como Protección Civil, Dirección de Tránsito y Servicios  Públicos se trabajan en el lugar.

“Los elementos de Protección Civil resguardan la zona de peligro para evitar una nueva tragedia. Los agentes de vialidad apoyan en la circulación vehicular para dar fluidez al tráfico. Los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizan una inspección del hundimiento para determinar las causas”.

 En Escobedo, al norte de la zona conurbada una mujer de unos 50 años, fue arrastrada con su auto al cruzar la avenida Juárez sin medir consecuencias y su cuerpo fue encontrado unos tres kilómetros más adelante en la avenida Manuel L Barragán.