Cuatro personas murieron y 35 resultaron heridas, algunas de gravedad, al volcarse un autobús de pasajeros por una carretera cercana a la localidad de Ocuilapa de Juárez, en el estado de Chiapas, informaron fuentes de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron el jueves cerca de las 22.00 hora local (04.00 GMT del viernes) sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapa.
En este lugar, un autobús de pasajeros que había salido de San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más turísticas de Chiapas, con rumbo a la Ciudad de México cayó por un barranco de unos 50 metros de profundidad.
Se realizaron labores de rescate del autobús con una grúa y en el cual participaron funcionarios de emergencia y seguridad de Protección Civil, servicio Médicos de Caminos y Puentes Federales así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados, informó Narciso Rodríguez Pérez, coordinador de bomberos de la zona.
Protección Civil del Estado de Chiapas confirmó a través de redes sociales que se continúa brindando el apoyo necesario a las víctimas, y lamentó la pérdida de vidas humanas.