abc Radio


Bajas temperaturas dejan un muerto en San Luis Potosí

  • Sábado 9 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

San Luis Potosí .— A consecuencia de las bajas temperaturas falleció una persona en el municipio de aquismón de hipotermia, dos más se encuentran hospitalizados debido al frío que se dejó sentir durante la madrugada.

Lo anterior lo dio a conocer en exclusiva la secretaria de salud del gobierno del Estado Mónica Liliana Rangel Martínez, quién Indicó que entre esas dos personas hospitalizadas se encuentra una niña que actualmente está siendo atendida en clínicas del estado.

Se esperan aún bajas temperaturas en la zona centro y altiplano Por ese motivo realizaron una reunión extraordinaria con carácter de privada, con autoridades de la secretaría de educación, de Protección Civil, de seguridad pública del estado, de la policía federal y del ejército mexicano.

En estos momentos la funcionaria Estatal se traslada hacia el municipio de Matehuala acompañando al gobernador del estado Juan Manuel carreras López quienes realizarán una serie de revisiones en el altiplano para determinar las acciones emergentes a implementar.