abc Radio


Balacera en el centro de Xalapa deja dos muertos y cuatro heridos

  • Sábado 27 de enero de 2018
  • en Sociedad

Hasta esta mañana terminaron las diligencias correspondientes por la balacera que se registró en la madrugada de este sábado. Se confirmó de manera oficial que dos personas fueron ejecutadas y cuatro heridos de bala.

Las autoridades policiacas implementaron un operativo en toda la capital para tratar de dar con los responsables.


Como se dio a conocer oportunamente, aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada de este sábado, se escucharon ráfagas de fuego metros adelante del mercado los Sauces.

Al arribar efectivos de la policía estatal que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por calles cercanas al lugar, encontraron a varias personas heridas por arma de fuego.

De inmediato solicitaron a su base el apoyo de varias unidades de auxilio, arribando técnicos en urgencias medicas, de la Cruz Roja local, de La Cruz Verde y del Grupo Panteras, para prestarle los primeros auxilios a cuatro jóvenes entre ellos una joven mujer que recibió en el pecho cerca de cinco impactos de bala.


Rápidamente fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica once del IMSS, (Instituto Mexicano del Seguro Social) y al CAE (Centro de Alta Especialidad).

/afa