abc Radio


Boda Schmid Krajnc-Ortega Barajas

  • Martes 11 de abril de 2017
  • en Sociedad

Nadeschka Schmid-Krajnc e Iván Axel Ortega Barajas unieron sus vidas por lo civil, donde el licenciado Adán Fragoso Hernández los declaró marido y mujer, haciéndoles hincapié en sus obligaciones ante la ley y sus realidades como pareja.

La ceremonia se llevó a cabo en los jardines de la residencia del novio -donde familiares y amigos degustaron de una deliciosa paella, ensalada y finos vinos de mesa, también se brindó por la felicidad de los novios, posteriormente el mariachi puso el ambiente.

Los padres de la novia Jurgen y Karin Schmid-Krajnc viajaron desde su natal Australia para acompañar a su hija a este paso tan importante de su vida. También los padres del novio María Patricia Barajas Garduño y José Víctor Ortega Uribe, estuvieron presentes y deseando en todo momento la felicidad infinita.

La hermana de Iván, abrió una caja llena de mariposas en señal de que les valla muy bien en la unión que van comenzando. La señora María Patricia invitó a los presentes a unirse en una oración de meditación, que consistió en tomarse de la mano haciendo un círculo alrededor de la pareja, deseándole lo mejor, y al finalizar los asistentes abrieron pista  con música de Dj.