abc Radio


Brujos, solicitados en Chihuahua

  • Miércoles 29 de noviembre de 2017
  • en Sociedad

“Te regresamos a tu pareja doblegado y humillado en horas”, o bien ofertas de amarres, retiro de salaciones, lectura del tarot y limpias, son algunos de los servicios que se ofrecen en centros espirituales, hierberías e incluso en corredores comerciales.

En el centro de la ciudad, principalmente es donde se ubican este tipo de negocios, donde acude toda clase de personas, sin distinción alguna, todas buscando respuestas a su existencia o diario vivir. Situación que hace que los hechiceros, curanderos, brujos o santeros capten jugosas ganancias.

La mayoría pide apoyo por problemas sentimentales, económicos o bien buscan un trabajo de magia negra para que su ser querido no los abandone.

En la calle Leandro Gutiérrez número 115 hay un centro espiritual, otro se ubica en la avenida Melchor Ocampo y Mariano Jiménez se ubica uno más, donde se autonombran los auténticos maestros de magia negra.

El Centro Espiritual de Catemaco Veracruz, desde hace más de 10 años, han ofertado sus servicios en la comunidad. Se trabaja con brujería blanca y negra, la blanca consiste en pedirles a los ángeles y figuras religiosas que ayuden a curar enfermedades y pedir prosperidad para un negocio o ahuyentar malas vibras. En los trabajos el maestro se apoya de la Santa Muerte, a quien se le puede pedir lo mismo y también se relaciona con el amor. A ella se le puede pedir que una pareja se separe o incluso que realice amarres, o sea cuando hacen que una persona se enamore perdidamente del otro.

Además existen otros brujos o curanderos, quienes se publicitan a través de periódicos “Con el amarre de amor y dominio, tu ser amado regresará completamente rendido”.