abc Radio


Brutalidad al máximo en Oaxaca; encuentran cuerpos destazados en San Juan Lalana

  • Domingo 12 de agosto de 2018
  • en Sociedad

La tarde de este sábado pobladores de San Juan Lalana, distrito de Choapam, realizaron el descubrimiento de tres cuerpos que se encontraban totalmente desmembrados.

Por el momento se encuentran en calidad de desconocidos, y se presume fueron víctimas del crimen organizado, ya que esta comunidad se encuentra dentro de la región de la Cuenca del Papaloapan.

En los informes que dieron a conocer los pobladores de la zona, todo ocurrió alrededor de 13:50 horas, cuando unos pastores caminaban por el paraje conocido como entronque El Espinazo del Diablo, perteneciente a la Agencia Municipal de Paso de Águila, en San Juan Lalana.

undefined

Fue en este lugar donde descubrieron los tres cuerpos, los cuales estaban hechos pedazos, ya que los mutilaron totalmente, todos ellos desnudos, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona.

Fue un poco más tarde cuando acudió la Policía Estatal, Municipal y el vice fiscal de la zona, apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes certificaron de la existencia de los tres cuerpos.

De inmediato se inicio la carpeta de investigación del caso, ordenando el levantamiento de los tres cuerpos, mismos que fueron conducidos al descanso municipal del lugar, para los efectos legales, además en espera de que sea reclamados por sus familiares, ya que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Por su parte la policía realiza las pesquisas del caso, por la forma en que fueron asesinados, se presume que el crimen organizado se encuentra atrás de estos hechos, además de que hablamos de la zona donde diariamente se consuman una serie de ejecuciones a la luz pública.

undefined

Operan narcousureros en la frontera de Chiapas
Federales y militares aseguran droga oculta en botellas Coca Cola en Tijuana
"A mi hija le arrancaron los dientes y la quemaron viva": madre de víctima de un feminicidio en Edomex