abc Radio


Cafre arrolla a peregrinos en la Cárdenas-Villahermosa; hay 10 heridos

  • Domingo 10 de diciembre de 2017
  • en Sociedad

CÁRDENAS.- Por lo menos
10 peregrinos guadalupanos fueron arrollados
por un automóvil que primero había impactado a la camioneta custodia, hechos ocurridos sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

Los primeros informes señalan que la mañana de este domingo, procedentes de la Ciudad de México,  la caravana de fervientes de la virgen de la Guadalupe
se dirigía de regreso al municipio de Teapa,
cuando fueron atropellados.

Testigos de los hechos dieron a conocer que a la altura del kilómetro 129 de la citada transitada vía de comunicación, dos jóvenes  a bordo de un carro Jetta color negro y con placas de circulación WTP 4437  del estado de Tabasco,
presuntamente conducían a exceso de velocidad,
cuando se encontraron a los peregrinos.

peregrinos1.jpg
 

Primero se impactaron con la camioneta que los abanderaba, la cual del fuerte impacto quedo fuera de la carpeta asfáltica.

En su loca carrera, el vehículo arrollo a los peregrinos, quedando seriamente lesionados 10 de ellos, los cuales fueron atendidos por algunos automovilistas que circulan en esos momentos por este lugar, luego llegaron los cuerpos de auxilio quienes los trasladaron a hospitales de Cárdenas y de la capital del estado.

En tanto el conductor del automóvil causante de este accidente, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo sacado por rescatistas.