abc Radio


Captan a sicarios que asesinaron a cuatro personas en hospital en Puebla

  • Lunes 30 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una camioneta roja, en el que viajaban seis sujetos con armas largas, arribaron a la clínica EPMAC donde asesinaron a cuatro personas.

 

La entrada de la clínica situada en avenida Porfirio Díaz de la colonia Lomas 5 de Mayo estuvo vigilada por cuatro sujetos con armas largas mientras dos más ingresaron al lugar y dispararon contra cuatro personas.

 

En las imágenes se aprecia a seis sujetos encapuchados que suben a la camioneta color roja después de cumplir su misión. El primero en salir de la clínica lleva consigo una maleta roja.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los occisos presentaron el tiro de gracia en el cráneo.

 


 

 

 

Primera postura de hechos

 

Este hecho está relacionado con la muerte de otro masculino en Chachapa y una persecución policíaca sobre la carretera federal a Tehuacán, entre Chachapa y Amozoc.

 

Todo empezó en el Barrio de Tepalcayuca cuando cinco hombres con armas largas a bordo de un Jetta Rojo sin placas, asaltaron el autolavado “Pato”. Ahí se robaron una Ford Lobo color roja y otra camioneta marca Sukuzi color gris.

 

Pasadas las 17 horas se apersonaron en la clínica EPMAC para privar de la vida a personas que se encontraban en el lugar.

 

Tras ser identificados por la policía, en un lugar de Chachapa mataron a otro sujeto y abandonaron la unidad para huir en otro vehículo.

Autoridades los persiguieron hasta la carretera Federal a Tehuacán, entre Chachapa y Amozoc.