abc Radio


Catean domicilios de panistas en Coahuila; PAN culpa a Moreira

  • Sábado 18 de noviembre de 2017
  • en Sociedad

El CEN del PAN condena el hostigamiento del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ya que en las últimas horas, 3 domicilios que corresponden a militantes de Acción Nacional, fueron cateados por elementos de la fuerza pública estatal, quienes se llevaron de forma ilegal, algunos artículos sin importancia.

Considera que es gravísimo que ocurran estos hechos de persecución, hostigamiento e intimidación política en plena deliberación jurídica en los tribunales electorales.

Ante estos hechos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que encabeza Ricardo Anaya Cortés reitera su respaldo total a su candidato:  Guillermo Anaya Llamas así como su inquebrantable disposición de seguir la lucha para lograr la anulación de la pasada elección, que estuvo plagada de irregularidades.

Asimismo, Ricardo Anaya exige al PRI-gobierno de los Moreira que deje de implementar medidas regresivas ante la inminencia de su derrota.

Esta estrategia priista parecida a las que por ejemplo, se aplican en Venezuela contra la oposición, de nada le servirá al PRI. La ciudadanía está harta del desastre que han dejado en Coahuila y se espera la nueva elección para sacarlos del gobierno.