abc Radio


Celebran 10 años de glamour y estilo

  • Miércoles 26 de abril de 2017
  • en Sociedad

Por MILDRED ESTRADA
Ya inició la fiesta fashionista más importante de la CDMX, la cual este año se celebrará en distintos recintos de la ciudad y tiene como misión reunir a lo mejor de la moda en una misma pasarela.

La jornada del Mercedes-Benz Fashion Week México comenzó en el exConvento de San Hipólito, donde caras VIP como Paulina y Óscar Madrazo, Vanessa Claudio, Shanik Aspe, Luisa Sáenz, Johann Mergenthaler, la bloguera Gabilú Mireles, Beatriz Calles, entre muchos más, se dieron cita para disfrutar de los diseños que podrán lucir durante la temporada Otoño-Invierno 2017. El escaparate de moda está celebrando una década de exhibir y apoyar a los talentos de la industria a nivel nacional e internacional, siendo ésta la edición 21 en la que desde el domingo pasado y hasta el próximo viernes, la ciudad se convertirá en #LaCapitalDeLaModa.

“Quiero agradecer a todos los medios nacionales e internacionales que nos han seguido durante estas 21 ediciones, así como también a todos nuestros patrocinadores, que como todos sabemos, sin ellos no podríamos estar aquí”, comentó Beatriz Calles al inicio de la velada.

Por su parte, Radek Jelinek comento “estoy muy agradecido por su presencia en esta edición que es muy especial, porque nos demuestra que la moda no es algo superficial, es algo que nos une a todos y es una plataforma que nos da la facilidad de crear contenidos”.

Algunos de los asistentes portaron un paliacate blanco en la muñeca, cuello o en sus bolsas, esto como símbolo de apoyo a la campaña #TIEDTIGETHER un movimiento de unión, solidaridad e inclusión.

Los desfiles del lunes estuvieron a cargo de Pineda Covalin, quien inauguró la pasarela, Ziutika, Sandra Weil y Esteban Cortázar; los siguientes días desfilarán las creaciones de Benito Santos, Yakampot, Luciana Balderrama, Universidad Jannette Klein, The Pack y muchos más.