abc Radio


Ceremonia-coctel de despedida estudiantil

El primer grupo de enseñanza en administración hotelera y turismo a nivel mundial, con más de tres décadas de experiencia, ofreció una ceremonia y coctel en el Centro Polanco de la Alianza Francesa de México (AFM), para despedir a la primera generación de estudiantes de este campus, que viajará a Francia para culminar su formación académica.

Los futuros profesionales hoteleros y turísticos recibieron un reconocimiento especial de manos de Maryse Bossière, embajadora de Fraåncia en México y de Julien Debarle, director de operaciones del Grupo Presidente
Intercontinental.

Durante la celebración presidida por Enrique Cervantes, presidente del Comité Directivo de la Alianza Francesa de México y Said Boukili, director de VATEL México, reconocieron el esfuerzo de los alumnos y agradecieron el compromiso de los profesores, padres de familia, directores educativos, personal de la Embajada de Francia en México, así como del patronato de la AFM.

Cabe señalar, que el éxito de esta prestigiada institución se basa en un modelo educativo integral, que combina el conocimiento teórico y la práctica profesional. Esta formación les permite a los egresados destacar en el sector hotelero y turístico con puestos directivos, gerenciales o de jefatura. En la actualidad posee 35 planteles distribuidos en diferentes partes de Europa, América, Asía y África, donde cada año forma a siete mil estudiantes distribuidos en diferentes partes de Europa, América, Asía y África.