abc Radio


Ceremonia de premiación Pluma de Plata

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Sociedad

En esta ocasión, el Senado de la República Mexicana fue el escenario perfecto para reunir a personalidades del mundo empresarial, social y político, con el objetivo de participar en la premiación de la “Pluma de Plata”, galardón entregado a aquellos personajes que han contribuido y apoyado a periodistas y medios de comunicación en su labor.

La ceremonia fue encabezada por Leopoldo Cardoso, presidente de la Comisión Nacional de Prensa, y el galardón fue entregado al dr. José María Zas, presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe, y Negocio Internacional de Seguros, de las manos de su entrañable amigo, el actor y cantante Toño Mauri.

En presencia de invitados especiales, familia y amigos, el premiado agradeció dicho reconocimiento, así como el apoyo de su esposa e hijos, y resaltó la importancia de los medios de comunicación en el desarrollo de una sociedad cada vez más informada.

Cabe señalar, que durante el evento, también fueron galardonadas otras personalidades, tanto del sector empresarial como político.