abc Radio


Chocan dos tráileres y se incendian, en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax..- Cuantiosos daños materiales arrojó el choque entre dos tráileres, uno de ellos tipo pipa, los cuales se incendiaron. El percance ocurrió las primeras horas de este día sobre la carretera México-Veracruz, poco antes de llegar al panteón municipal de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades encargadas de procurar justicia, no se registraron personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente arribaron al lugar de los hechos paramédicos, Protección Civil de El Carmen Tequexquitla y del cuerpo de bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública,  puesto que en un principio se había mencionado que había heridos, sin embargo no fue así.

Luego del fuerte impacto entre ambas unidades, de inmediato se incendiaron y las llamas alcanzaban varios metros de altura, lo cual llamó la atención de los vecinos de Tequexquitla, por lo que los “tragahumos" procedieron a sofocar el fuego.

Las unidades que se impactaron son un tráiler tipo pipa, color metálico, con placas del Servicio Público Federal con razón social “Antonio de la Torre”, la cual fue encontrada abandonada y no se tienen más datos de la unidad.

El otro es un tractocamión modelo 2018, color blanco, con metálicas del Servicio Público Federal acoplado a dos remolques tipo plana, el cual era conducido por Ernesto N., de 34 años de edad, con domicilio conocido en Jalapa, Veracruz.

Cabe señalar que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y el tráfico de vehículos se vio interrumpido por espacio de algunas horas.