abc Radio


Cinco personas lesionadas por explosión de un cilindro de gas

  • Sábado 26 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Tlalnepantla.-Con saldo de cinco personas lesionadas, cuatro de ellas adultos mayores, se registró una fuerte explosión al interior de una casa habitación ubicada en calles de la tercera sección de la colonia Lázaro Cárdenas.

 

 

 Minutos antes de las 12:00 horas, residentes de la Calle Gavilla, reportaron a las autoridades la explosión  de un cilindro de gas que derribó las paredes de la casa donde habitaban varias personas de la tercera edad.

 

 

Hasta la  vivienda ubicada en calle Gavilla, casi esquina con Sierra Nevada, en la zona oriente de Tlalnepantla, arribaron bomberos y paramédicos a bordo de varias ambulancias.

 

 

En el lugar los socorristas,  dieron los primeros auxilios a   Julieta “N”, Pedro “N”  y Miguel Ángel “N”, de 66,80 y 37 años de edad respectivamente, que luego de ser estabilizados,  fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

 

 

En tanto,  María de la Luz “N” y Miguel “N”, ambos de 85 años de edad, fueron trasladados a la Cruz Roja ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

 

Los vulcanos señalaron que la explosión al parecer fue causada por la acumulación de gas al interior de una vivienda debido a un cilindro que presentaba fuga, pero serán los dictámenes que arroje la Dirección de Protección Civil quienes determinen la causa del estallido.