abc Radio


Comando ejecuta a dos personas en un bar en Nuevo León

  • Sábado 18 de noviembre de 2017
  • en Sociedad

Monterrey, Nuevo León.- Un comando de hombres armados ejecutó a dos y dejó lesionados a otras dos personas.

De acuerdo a los reportes un portero del bar Harem fue acribillado y un supuesto cliente resultó lesionado, mientras en el segundo caso un chofer de Uber fue herido al ser rafagueado en su auto, y en el tercer hecho, un hombre fue bajado de una camioneta para ser baleado y morir después en un nosocomio.

En el primero de los casos en Madero y Carvajal y de la Cueva, en el Centro de Monterrey, hombres armados dispararon en más de 15 ocasiones hacia la fachada del Bar Harem, en tanto dos impactos de bala en el tobillo de la pierna izquierda recibió un cliente del lugar.

Más de 15 casquillos calibre 9 milímetros quedaron regados entre la banqueta y la avenida.

En otro caso, Diego Ruiz, chófer de Uber  resultó  con una lesión por esquirlas en una mano tras de que un grupo de hombres armados  se le emparejaron en las calles de  Villagrán y Carlos Salazar, en el Centro de la Ciudad.

El vehículo se detuvo a su lado mientras esperaba el cambio de semáforo y por una de las ventanillas  un hombre sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, pero aceleró y logró escapar de sus agresores, al conducir hasta Constitución y Degollado, en el sector del Obispado, para luego pedir ayuda en un casino.

En el lugar del ataque quedaron regados por lo menos ocho casquillos calibre .40.

Su auto Versa plata recibió seis impactos de bala, todos del lado del conductor.

Y finalmente un hombre que presuntamente fue levantado en otro sitio, fue bajado de un vehículo y sus agresores lo acribillaron a quemarropa en calles Juárez y Ponce de León, de la Colonia Larralde.

En el lugar  fue encontrado tirado en la calle un hombre de complexión robusta, de unos 35 años, quien no fue identificado, con  tres impactos de bala, uno en el cráneo con salida en el pómulo derecho, otro en el brazo izquierdo y el tercero en la espalda.

Posteriormente falleció en el Hospital Universitario.

/afa