abc Radio


Comando ejecuta a siete personas durante fiesta en finca de Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE.- Un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpieron un inmueble en el que se desarrollaba una fiesta y dispararon en contra de los asistentes, dejando siete personas muertas, cinco mujeres y dos hombres.

La finca ubicada en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque quedó bajo resguardo de las autoridades, la cifra de víctimas mortales fue confirmada por la Policía de Tlaquepaque.

Ataques armados a bares de Monterrey dejan al menos 11 muertos

En el interior del inmueble fueron localizados casquillos de calibre .223 usados por el arma AR-15, así como 7.62 de AK-47 conocida como cuerno de chivo, además de arma corta calibre 40 milímetros.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron convocados para realizar la fijación de los indicios.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Scape en color gris, con placas del Estado de México y vidrios polarizados, cuyos ocupantes utilizaban pasamontañas.

En los alrededores se montó un fuerte operativo en el que participaron elementos de la Fuerza Única Metropolitana y de la Policía Investigadora, para dar con los responsables, sin embargo, este inició casi una hora después de consumada la agresión.