abc Radio


Comando rafaguea gasolinera en Penjamo; hay tres muertos

  • Miércoles 22 de noviembre de 2017
  • en Sociedad

PENJAMO.-  Tres hombres fueron ultimados a balazos y otro mas resulto herido, por comando armado que los intercepto cuando estos salían en dos camionetas de una gasolinera que se ubica en la carretera federal 90 en su tramo Penjamo-Abasolo.

Hechos ocurridos a las 10:40 horas de este miércoles y que fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 por encargados de dicho establecimiento, luego de que los sujetos armados que portaban armas de grueso calibre emprendieran la huida por dicha carretera, tras haber dejado en ambas camionetas los cuerpos sin vida de sus víctimas, luego de que estos tras cargar gasolina en dicho lugar se disponían a emprender su marcha hacia su destino, en sus camionetas una Ford Lobo color roja y una Ford Ranger color verde.

Tras el violento ataque uno de los tres hombres ultimados fue encontrado en la camioneta Ranger color verde y otros dos mas en la Ford Lobo color rojo.

Siendo en este vehículo de donde también fue extraído un hombre lesionado, el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General en código rojo.

Hasta el momento ya se encuentran autoridades de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, quienes tienen ya acordonada el área para el aseguramiento de los indicios.

Esto luego de que cerca de las dos camionetas se localizaron varios casquillos de AK47.

Al momento los tres hombres sin vida están en calidad de no identificados, esperando que el hombre lesionado pueda decir algo más, aunque por su estado de salud, las probabilidades de que se salve son muy escasas.

Se esta a la espera de la llegada de los peritos de Criminalística de la PGJE del personal de SEMEFO.