abc Radio


Comparten experiencias por el mundo

  • Viernes 18 de agosto de 2017
  • en Sociedad

Por MILDRED ESTRADA
La organización turística Nomad enfocada en ofrecer experiencias que generen un cambio en la manera de pensar, viajar y entender el mundo de los viajeros, organizó un animado coctel en Terraza Catedral, en el corazón de esta ciudad, para presentar sus programas de actividades y compartir información acerca de sus objetivos y nuevos proyectos.

El evento contó con la participación de un Dj, además de una degustación compuesta por deliciosos choripanes y hamburguesas que los invitados disfrutaron acompañados de una espectacular vista del Centro Histórico que resultó el escenario perfecto.

“Nomad Republic es la única empresa social nacida en un país en desarrollo que se dedica a movilizar personas para participar activamente en proyectos sociales y medioambientales en México y el extranjero”, mencionó Belén Meza, directora general y líder de la tribu -como le llaman a la agrupación-, durante un interesante discurso de introducción.

Los viajes que lleva a cabo la organización se complementan con visitas a lugares de interés cultural, actividades de ecoturismo y de esparcimiento.

Por su parte, Santiago Espinosa de los Monteros, director comercial, platicó acerca de los planes de desarrollo de la empresa, “publicaremos la cantidad de proyectos con los que apoyamos a México y todo sobre las alianzas y voluntariado”.