abc Radio


Conductor termina envuelto en llamas en una gasolinería de Puebla

  • Viernes 27 de octubre de 2017
  • en Sociedad

La imprudencia de un sujeto al activar un encendedor cuando era abastecida de combustible la camioneta en la que viajaba, provocó que el conductor de ésta fuera envuelto en llamas al grado de resultar con quemaduras de consideración, la noche de ayer. El responsable prefirió darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:00 horas, en la gasolinera con razón social “Servicio Resurrección-Canoa”, ubicada en calle Alfredo Toxqui número 10808, a escasos metros de la entrada al infonavit Aparicio, dentro de la junta auxiliar del mismo nombre.

En esos momentos llegó un hombre en una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, blanca, con placas de Puebla y que llevaba material reciclable, para abastecerse de gasolina.

Fue cuando al acompañante del conductor que se le ocurrió, de manera ingenua prender un encendedor y eso hizo que la cabina del vehículo comenzara a arder pero además el fuego alcanzó al primer hombre y lo convirtió en tea humana.

La escena fue descrita por los curiosos como tétrica, pues el hombre gritaba de dolor y de inmediato los trabajadores del lugar sacaron cinco extintores para tratar de apagar las llamas, además de que momentos después llegaron paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Bomberos del Estado, y de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la víctima, llevándoselo grave por las fuertes quemaduras en todo el cuerpo, para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina en un centro hospitalario de la ciudad.

El acompañante del quemado escapó del lugar, pero los testigos dieron sus características para que fuera localizado, ya que lo señalan como el imprudente que sacó y activó un encendedor en el lugar. Aunque llegaron policías municipales de esa junta auxiliar, ya no localizaron al sujeto.

Ante eso también va a intervenir el agente del Ministerio Público
para las investigaciones de rigor.

/afa